Paola Nunez


 
WebWeb  rodiklisrodiklis  PortalPortal  GalleryGallery  DUKDUK  IeðkotiIeðkoti  RegistruotisRegistruotis  Nariø sàraðasNariø sàraðas  Vartotojø grupësVartotojø grupës  PrisijungtiPrisijungti  

Share | 
 

 Ispaniskai interviu

Go down 
AutoriusPraneðimas
Paloma
Administratorë
avatar

Praneðimø skaièius : 709
Age : 24
Registration date : 2007-11-09

RaðytiTemos pavadinimas: Ispaniskai interviu   Ðt. 01 19, 2008 10:36 am

Paolos Nunez interviu ispaniskai:


Creo que el éxito sabe muy rico, porque todos buscamos paladearlo, por lo menos en algún ámbito de nuestras vidas. Pienso que a cada quien le sabe distinto. A mí me sabe dulce, muy dulce, y pocas veces me empalago, así es que espero no dejar de saborearlo jamás

¿Quién es Paola Núñez en el ámbito profesional?
Me considero una persona apasionada en mi trabajo. Hace poco leí un libro del actor Michael Cane, en donde decía que si como actor te visualizas haciendo otra cosa que no sea actuar, mejor reconsideres tus opciones, porque lo más seguro es que estés en la profesión incorrecta, y creo que tiene razón, o al menos en mi caso así es, porque me queda claro que, lejos de ser un pasatiempo, actuar es mi elección de vida, es mi vocación, y no pienso abandonarla. Siento un gran compromiso y, sobre todo, una enorme responsabilidad de enaltecer el trabajo del actor, para que éste sea visto como lo que es: ¡un artista!

¿Quién es Paola Núñez en el ámbito personal?
Creo que todos tenemos una visión subjetiva de lo que somos y a veces se acerca muy poco a lo que los demás ven, pero me considero una mujer franca, quizá demasiado; con convicciones claras, y sumamente exigente conmigo y por desgracia con los demás. Agradezco a la vida la capacidad de sorprenderme y encontrar la felicidad en las cosas más sencillas y cotidianas. Amo intensamente, pero con la misma intensidad sufro cuando hay que sufrir. Creo que he aprendido a cometer errores y a darme cuenta de que no es tan malo asumirlos.

Si mezclamos las dos facetas, ¿qué resultado obtendrías?
Siento que el resultado es que soy una mujer un poco difícil de entender, pero indudablemente mucho más feliz, desde que dejé de preocuparme por buscar la manera de que los demás me entiendan.

¿Qué ventajas y desventajas tiene la mujer del siglo 21 en su lucha por alcanzar el éxito en estas dos facetas fundamentales: la profesional y la personal?
Las ventajas pueden ser muchas, ya que si bien dicen que este mundo es de los hombres, creo que eso es algo que nosotras las mujeres hemos querido que así sea. Es decir, es una cuestión de visión y de roles. Hoy día estamos decidiendo por primera vez asumir otra posición. Hemos optado por ejercer nuestro poder de decisión, de independencia; nos hemos permitido tomar el poder de nuestra libertad. Entre más consciente lo tengamos, más ventajas generaremos. Las desventajas más importantes son, para mí, el machismo, inculcado por nosotras mismas; la misoginia, los prejuicios culturales, las luchas de poder entre géneros y el miedo al cambio.

¿En qué radica, desde tu punto de vista, el esfuerzo extra que tiene que realizar la mujer para poder cumplir con todos sus compromisos, sin descuidar ninguno?
Pienso que el esfuerzo está en no ponernos limitantes y en asumir cada rol como el más importante. Y algo más: nunca caer en la autocompasión, ni justificar nuestra actitud al decir que somos el género aparentemente débil, regido por cambios hormonales.

¿De qué está hecha la mujer del siglo 21?
Creo que la mujer de este siglo ha desarrollado la necesidad de buscar su propia felicidad, tratando de no contaminarse por prejuicios o por estereotipos culturales.

¿Cómo piensas que está reaccionando el hombre del siglo 21 frente a esta imagen de mujer multifacética?
Estamos en un proceso de cambio, éste invariablemente da miedo y la incertidumbre crea confusión. Pero al final los resultados no pueden ser más que positivos para los dos géneros, de tal manera que se pueda llegar a una convivencia mucho más equitativa y, sobre todo, armónica.

¿Qué añoras de todo aquello que has tenido que dejar en el camino para cumplir tus objetivos?
Añoro las tardes familiares en Tecate, la comida de mi madre y más que añorar, me duele no ser ya parte de su cotidianeidad.

¿A qué sabe el éxito?
Creo que sabe muy rico, porque todos buscamos paladearlo, por lo menos en algún ámbito de nuestras vidas. Pienso que a cada quien le sabe distinto. A mí me sabe dulce, muy dulce, y pocas veces me empalago, así es que espero no dejar de saborearlo jamás.

¿Cuáles son los riesgos que enfrenta una mujer exitosa?
El mayor riesgo es la descalificación y la falta de confianza, más que del género masculino, de su propio género.

¿Por qué piensas que ha valido la pena llegar hasta donde estás?
Porque cuando junto con otro actor logro momentos mágicos, en donde la ficción me transporta a lugares, emociones y sentimientos nuevos, ¡no hay sensación más excitante! Es ahí cuando sé que todo el esfuerzo, las lágrimas y la soledad valen la pena a cambio de vivir un sueño, aunque sea sólo por unos momentos.

¿Vas por más? ¿Hasta dónde quieres llegar?
Sí, sí voy por más. Quiero contar historias toda mi vida y me encantaría en algún momento dirigir, y por supuesto producir algún proyecto que me apasione.

¿Cuál es tu mejor estímulo para seguir creciendo?
Creo que mi estímulo es lo mucho que disfruto lo que hago y mi necesidad de expresarme por medio de un personaje. Creo en la calidad; creo que los mexicanos merecen calidad interpretativa; la gente merece que los actores dejemos el alma en cada texto, porque sólo así llegaremos al corazón de quienes nos ven.

Cómo vives...
• La soledad: con madurez.
• La presión: como una prueba.
• La determinación: como un objetivo.
• La frustración: como un obstáculo a vencer.
• La motivación: como una búsqueda.
Atgal á virðø Go down
Perþiûrëti vartotojo apraðymà http://www.paolanunez.tai.lt
 
Ispaniskai interviu
Atgal á virðø 
Puslapis 11

Permissions in this forum:Jûs negalite atsakinëti á praneðimus ðiame forume
Paola Nunez :: Paola Nunez :: Naujienos-
Pereiti á: